
Rock al parque 2017: Programación
Música
Se anuncia la programación oficial de la XXIII edición del festival Rock al Parque 2017, bajo el lema "Conservar, descubrir y celebrar", donde 65 agrupaciones (24 son internacionales, 16 nacionales y 25 bogotanas) compartirán tarima los días 1, 2 y 3 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá, Colombia.
La programación oficial contiene todos los días, escenarios y horarios en que se estarán presentando las bandas que este año hacen parte del cartel.
El listado incluye destacadas bandas nacionales: de Cali Occultus, Cirkus Funk, Estado de Coma; de Pasto Alcoholic Force, Acid Yesit; de Medellín Los Suziox, Organismos, Reencarnación, Antised, Ekhymosis; de Bucaramanga Tres y Yo; de Cartagena Fenix; de Providencia Elkin Robinson; Carnivore Diprosopus (banda de colombianos en el exterior); Lucrecia Dalt (banda colombiana destacada en el exterior que viene a participar en el escenario femenino de Rock al Parque), Salt Cathedral (colombianas en el exterior que también estará en el escenario femenino), entre otras.
De igual forma, se destacan las bandas locales: Darkness, Rolling Ruanas, Vein, Brand New Blood, Herejía, Blessed Extinction, Enepei, entre otras bogotanas.
Rock al Parque invitó directamente a cuatro bandas destacadas de los Centros Locales de Formación Artística del Idartes; estas son: Roots of Rock, Tijax, Valentain y Feed Back y se presentarán el día domingo 2 de julio.
La lista la completa los invitados internacionales: Lamb of God, Death Angel, Obituary, H2O de Estados Unidos; Heaven Shall Burn de Alemania, 2 Minutos, Los Caligaris, Sig Ragga, Los Espiritus de Argentina, Panteón Rococó, Motor, Titán de México; Los Tres, Mon Laferte de Chile; Robi Draco Rosa de Puerto Rico, Zhaoze de China, son algunos.
De igual forma Rock al Parque 2017 inicia con un homenaje con varios artistas invitados, al músico líder de la banda Kraken, Elkin Ramírez, que falleció el año pasado en Medellín.
A continuación, la programación completa de la presentación de las bandas y horarios de esta edición 2017.

Últimos Articulos
- Juegos de naipes: El tarot
- 2 de enero: Día Internacional del Policía
- Platón: Ideas principales
- Historia de la química moderna
- Historia de la medicina moderna
- Guía: La civilización India
- Parque Nacional Natural Chiribiquete
- Las nuevas revoluciones
- El Estado de derecho
- La Guerra de los Mil días
- El Estado de bienestar
- Copa Mundial de la FIFA España 1982
- El radioperiodismo en Colombia
- Costumbres neogranadinas del siglo XVIII
- Mapamundi
Notas de interés
- Juegos de naipes: El tarot
- 2 de enero: Día Internacional del Policía
- Platón: Ideas principales
- Historia de la química moderna
- Historia de la medicina moderna
- Guía: La civilización India
- Parque Nacional Natural Chiribiquete
- Las nuevas revoluciones
- El Estado de derecho
- La Guerra de los Mil días
- El Estado de bienestar
- Copa Mundial de la FIFA España 1982
- El radioperiodismo en Colombia
- Costumbres neogranadinas del siglo XVIII
- Mapamundi
- Mapa de Europa: Regímenes políticos en 1930
- Ley Estatutaria 1581 de 2012. Protección de datos personales
- El Frente nacional
- Demografía del Nuevo Reino de Granada
- La Restauración en Europa
Entretenimiento
- Pearl Harbor
- Pi, el orden del caos
- Rock al parque 2017: Programación
- Premios Oscar 2017: Nominados
- Rock Al Parque 2016: Programación
- Premios Oscar 2016: Nominados
- Segundo Festival Internacional de Música de Bogotá 2015
- Desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, 2104
- Premios Oscar 2014: Nominados
- Yngwie Malmsteen en Bogotá Sábado 16 de Noviembre
- Charly García y Fito Páez juntos en Bogotá
- Ciclo de Cine: Memoria y Conflicto Armado Colombiano
- Festival de Cine de Bogotá del 16 al 24 de Octubre