contadores de paginas web
Imprimir

Yngwie Malmsteen en Bogotá Sábado 16 de Noviembre

 
 


Yngwie Malmsteen

El concierto de Yngwie Malmsteen programado para el 15 de Noviembre en el Teatro ECCI de Bogotá ha sido reprogramado para el día 16 de Noviembre a las 4.30 p.m debido a un retraso de más de 8 horas en su vuelo procedente de Buenos Aires.

Aunque el artista llegará el viernes 15 a Bogotá en horas de la noche, el retraso generado por el mal tiempo existente a través de toda la ruta andina hace inviable la realización del evento como estaba programado.

Todos los tiquetes comprados para la fecha del viernes 15 de noviembre siguen siendo válidos para el sábado 16, y la venta de entradas continúa normalmente.

Yngwie J. Malmsteen, nació el 30 de junio de 1963 en Estocolmo, su nombre real es Lars Johan Yngve Lannerbäck. Es reconocido como guitarrista de Heavy Metal que ha participado activamente en grupos como Steeler o Alcatrazz, y se le atribuye la mayor influencia en la creación del subgénero conocido como Metal neoclásico, siendo considerado uno de los grandes exponentes de la técnica shredding de la guitarra eléctrica durante la década de los años 1980.

El concierto que realizará en la ciudad capital se enmarca dentro de la gira promocional de su más reciente producción discográfica, editada en diciembre del 2012 bajo el nombre "Spellbound", el músico sueco pondrá a vibrar el Teatro ECCI El Dorado con una noche en la que el virtuosismo y la técnica serán protagonistas.