contadores de paginas web
Imprimir

Bogotá capital encantadora

 
 

Edificios y oficinas, restaurantes, variedad de espectaculos culturales, música, negocios y diversas actividades, son algunas de las ofertas de entretenimiento que se pueden ecuentrar en la capital de Colombia, Bogotá.


Bogotá, Centro Internacional

La capital colombiana se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos culturales y de negocios más importantes en América Latina. El constante crecimiento y la evolución de la ciudad la ubican hoy en día entre las cinco capitales de mayor relevancia en la región. Aquí un negocio o un plan cultural no tienen pierde. Disfrute de la capital colombiana y todo lo que tiene para ofrecer.

Zona Financiera

Desde el centro hasta la calle 116 sobre la carrera 7 usted puede encontrar absolutamente todos los servicios que necesita para sus negocios. Hoteles, salas de conferencia, centros comerciales, sedes bancarias y muchos otros servicios se encuentran ubicados en este corazón financiero de Bogotá.

Centro de Bogotá

Bogotá, carrera 7 calle 26

Algunas de las empresas más importantes del país y del mundo tienen sus oficinas localizadas allí. Los almacenes, los sitios de comida e incluso algunos lugares de entretenimiento como teatros o bares hacen parte de la oferta que este sector tiene para visitantes y capitalinos.

Los altos edificios y las amplias avenidas cierran el marco de uno de los sectores de mayor relevancia en la capital del país. Además, el ritmo frenético de la ciudad se siente perfectamente en este sector, así que si usted quiere sentir como se mueve la capital hágase un paseo por la Avenida Chile (calle 72) y disfrute de uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Centros Comerciales


Santafé Centro Comerical

La ciudad de Bogotá tiene la oferta más completa del país en cuanto a centros comerciales se refiere. En los cuatro puntos cardinales de la ciudad se rigen enormes y prácticos espacios donde los compradores pueden caminar por los amplios corredores y encontrar las mejores marcas a nivel nacional e internacional en todo tipo de productos y servicios. Pero estos espacios se han diversificado más allá de ser un espacio con locales comerciales. Hoy por hoy estos centros comerciales cuentan dentro de sus instalaciones con discotecas, restaurantes, jardines, terrazas, patios, eventos musicales, atracciones para niños y salas de cine con condiciones especiales para disfrutar el séptimo arte como nunca antes.

 Andino Centro Comercial

Usted puede encontrar fabulosas edificaciones con moderna arquitectura y todas las comodidades para que pueda hacer sus compras o pasar una tarde con toda la tranquilidad y el placer que un buen espacio puede ofrecer.

Pero además de estos modernos centros comerciales existen en la ciudad zonas francas donde puede encontrar mercancía a precios muy cómodos. Estos sitios son de una gran afluencia popular y cuen­tan con una variedad inmensa de almacenes donde usted puede sumergirse hasta encontrar eso que más le gusta al precio que necesita.

 
Chapinero, Iglesia de Lourdes

Entre los sectores comerciales más prominentes de la ciudad se pueden nombrar el Centro, Chapinero, San Victorino y el sector de San José. Recuerde también que en Bogotá hay calles o sitios específicos donde usted puede encontrar toda la oferta de determinado producto. Por ejemplo: muebles en la carrera 109, ópticas en chapinero y outlets de ropa en la zona industrial.

Transporte y Servicios

Como en toda ciudad grande el problema del tráfico es central en la vida de los bogotanos. Sin embargo, grandes intervenciones en cuestiones de transporte pueden destacarse. TRANSMILENIO (Empresa de Transporte Tercer Milenio S.A.) es el sistema de transporte público masivo urbano de pasajeros en el Distrito Capital y su área de influencia, bajo la modalidad de transporte terrestre automotor.  Actualmente el sistema cuenta con 115.5 Kms de vía en troncal en operación. Moviliza en promedio 1.926.985 pasajeros diarios cubriendo el 30% de la demanda de transporte público de Bogotá

El SITP (Sistema Integrado de Transporte Público) que circula por los barrios y principales vías de la ciudad, incluye el uso de pago unificado a través de medios electrónicos para lograr un sistema más eficiente con una moderna flota de buses cómodos. El más importante sistema de transporte masivo de Bogotá y Colombia, considerado en forma mayoritaria la más efectiva política de movilidad que ha mejorado considerablemente la calidad del aire de la ciudad.

Durante los últimos años ha logrado avances en infraestructura para mejorar su servicio: el nuevo terminal del aeropuerto El Dorado ha mejorado sustancialmente los tiempos de tránsito y la amplitud de los espacios puede hacer muy cómodas esas horas de espera en el aeropuerto.

 
Aeropuerto Internacional El Dorado

Desde allí se puede viajar virtualmente a cualquier destino en el mun­do y muy cerca se encuentra el termi­nal nacional, conocido como Puente Aéreo desde donde puede tomar vuelos a cualquier sitio de Colombia.

Además, para moverse por la ciudad hay también una enorme oferta de taxis, y también, puede utilizar los cientos de kilómetros de ciclo ruta que cruzan la ciudad de punta a punta.

Por último, Bogotá es hoy por hoy una ciudad que ofrece a sus habitantes y visitantes servicios públicos y privados de primer nivel. Su creciente arquitectura, su importancia para los negocios, los espectáculos y el valor cultural e histórico de la ciudad la han convertido en un importante destino para viajeros nacionales e internacionales. Por eso, los servicios hoteleros son cada vez mejores.

 Hotel Tequendama

En los últimos años las cadenas y marcas hoteleras de mayor peso en el mundo han llegado a Bogotá, construyendo modernas y confortables instalaciones para alojar a los más de 9 millones de turistas que anualmente visitan la capital. Sin embargo usted puede encontrar alojamientos para todos los bolsillos y en todos los sectores de la ciudad. Disfrute Bogotá, y siéntase como en casa.

Vida Nocturna

Bogotá no duerme. La capital colombiana se ha convertido en uno de los destinos fa­voritos de los mejores espectáculos a nivel mundial. Música, teatro y un sinfín de bares, restaurantes y discotecas para todos los gustos completan una oferta enorme donde usted podrá bailar al ritmo de cualquier música que se le ocurra, podrá degustar platos de cualquier lugar del mundo o disfrutar de un espectáculo del mejor nivel en alguno de los múltiples que tiene la ciudad.

 Teatro Colón

Entre ellos, uno que usted no puede dejar de conocer es el Teatro Colón. Esta es una construcción del siglo XIX que con sus balcones y preciosa arquitectura republicana se ha convertido en el mayor escenario del país, albergando a los mejores representantes de todas las expresiones artísticas. La capacidad del teatro es de unos mil espectadores, pero su mayor atractivo es la arquitectura de sus alrededores y su interior, sus confortables sillas y la mística que la edificación contagia a quien la visita.

Así mismo no puede dejar pasar si está en la capital es disfrutar de una noche de rumba. Puede comenzar con una comida y algunos tragos en alguno de los restaurantes de la ciudad. Allí podrá encon­trar comida internacional o colombiana para todos los bolsillos y cocteles hechos por bármanes de talla mundial.

  Atlantis Plaza

La zona G y la zona T son dos de los lugares, ubicados al norte de la ciudad, donde pueden encontrarse algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Después de disfrutar lo que la gastronomía bogotana tiene para ofrecer, es momento para la diversión. Merengue, salsa, rock, ranchera, tango, vallenato, electrónica, en fin... Usted escoja la música que quiere bailar y podrá encontrar varios establecimien­tos que ofrecen lo último en su género favorito.

 Zona Rosa

Los capitalinos, siempre alegres y los turistas nacionales e internacionales le darán siempre a su noche un calor especial. No se pierda de una de las mejores vidas nocturnas de América Latina y regálese ese momento de diversión que se merece.

 
 
 
 
Palabras Claves: encantadora / bogota centro internacional nocturna / mapa de bobota ubicando centros comerciales y grandes empresas / importacia de la ciudad de bogota / ciudad de bobota /