contadores de paginas web
Imprimir

Final del Mundial Femenino de Fútbol de Salón

 
 


Selección Colombia femenina de fútbol de salón

La selección Colombia femenina venció 5-0 a Argentina y se instaló en la final del certamen que se juega en Barrancabermeja, Santander.

Hoy sábado 16 de noviembre a la 8 p.m las chicas del Mundial Femenino Sub-20 de Fútbol de Salón jugarán la final de este evento. Colombia se enfrentará a su similar de Venezuela quien venció 1-0 a la República Checa.

Anoche, en Barrancabermeja, los rizos de la sanandresana Shandira Wright, comandaron la goleada colombiana al seleccionado de Argentina. Con este nítido triunfo, el combinado nacional extendió a 5 sus victorias, se mantuvo invicto, llegó a 46 tantos, su arco sigue en 0 y ahora, frente a Venezuela luchará por la corona del Segundo Mundial Femenino de Fútbol de Salón.

“Muy contestas por pasar a la final, en la que daremos todo por quedar campeonas. La estrategia de Colombia se basó en jugar bien y hacer nuestro trabajo, marcar y no dejarnos hacer gol. Para eso veníamos trabajando y le teníamos mucha confianza al técnico y seguimos todas sus instrucciones” fueron las declaraciones de la portera colombiana Magaly Gonzales.

Se espera lleno total en el Coliseo Luis F. Castellanos que será el escenario central en donde se disputara la gran final de este Mundial Femenino de Fútbol de Salón.
 

 
 

Deportes